miércoles, 30 de noviembre de 2011

Buenas a tod@s, hoy entrevistamos a Mario Morales Morales el entrenador del primer equipo del Club.




 





1.-¿Dónde nació?
En Arico.

2.-¿Un lugar para desconectar?
La montaña.

3.-¿Cuál es su deporte favorito?
El fútbol sala y la caza.

4.-Sin ser el C.F.S. Costa Sur, ¿de la isla qué equipo le simpatiza?
C.F.S MAXORATA

5.-¿Cómo se le presenta la oportunidad de recalar en un Club del sur de la isla?
 De la mano de Manolo Padilla el Presidente del club, nos conocemos desde hace mucho tiempo, cuando el entrenaba al Costa Sur y yo al CFS El Río.
Estoy muy contento y con mucha ilusión, por esta oportunidad que se me presenta.

6.-¿Fue jugador de fútbol sala?
Si, federado durante seis temporadas.

7.-¿Cómo suele organizar la temporada?
De una forma global, y planificando el trabajo semanalmente.

8.-¿Cuántas horas le dedica diariamente, sin contar los entrenamientos?
Dos a tres.

9.-Si pudiera elegir, ¿de qué equipo le gustaría ser entrenador? ¿Por qué?
Un equipo de élite, ya que eso supondría culminar todas mis expectativas como entrenador.

10.-¿Qué importancia tienen los entrenadores en el fútbol sala?
La misma que en cualquier otro deporte, ya que el entrenador es una pieza clave en el funcionamiento de todo equipo.

11.-¿Qué nivel de importancia tiene el aspecto físico en un equipo?
Alto, junto a la técnica y la táctica son los pilares en la preparación de cualquier equipo. 

12.-¿Con quién le gustaría, del mundo del fútbol sala, trabajar en un futuro?
Con Jesús Candelas, al que conocí personalmente en un Clínic y me pareció una persona de la que se puede aprender mucho.

13.-¿InterMoviestar, Barsa o Pozo?
InterMoviestar.

Sin más, agradecer a Mario su tiempo dedicado. Un saludo a todos y recuerdo que disponemos de facebook "Costa Sur Sala", simplemente con darle a "Me gusta" pueden seguir noticias del deporte y actualizaciones de este blog.
Entrevista realizada por Nelson Afonso

0 comentarios:

Publicar un comentario