miércoles, 21 de diciembre de 2011

ENTREVISTA A MANOLO PRESIDENTE DEL CLUB
 
1.¿Cuánto tiempo llevas metido en el mundo del fútbol sala?
-Creo recordar que desde el 1978

2.¿Es complicado ser presidente de un club?
-Pues la verdad que conlleva mucho tiempo, mucha responsabilidad y mucha mano izquierda y derecha.

3.¿Cómo está funcionando el proyecto este año con la formación de las nuevas escuelas?
-El proyecto muy bien ,creo que ha sido todo un acierto porque los niños hacen deporte y porque trabajamos de cara al futuro donde pretendemos ser en un tiempo no muy lejano el espejo del fúbol sala en el sur de la isla.

4.¿Qué aspiraciones tiene el club este año?
-En un principio mantener la categoría y luego si se puede mirar más arriba.

5.¿Cómo se consigue en esta época de crisis alguna que otra subvención?
-Tengo que decir que el ayuntamiento no ayuda mucho en este sentido ,por lo cual tenemos que buscarnos la vida y trabajar más duro aún buscando socios,amigos ,vendiendo rifas , loterías para poder subsistir.

6.¿Cúal es la principal diferencia entre la plantilla de este año y la del año pasado?
-La verdad que apenas existe diferencia, es casi igual ya que solamente hemos incorporado a 3 jugadores , que eso sí, le han dado calidad al equipo.

7.Desde lo que se puede ver,¿cómo es el ambiente entre ellos?
-La verdad que eso es una de las cosas que quería destacar , ya que el ambiente es fenomenal, este año estoy muy contento por ese lado todos tiramos hacia el mismo lado.

8.¿Qué jugador admira del equipo? Mójese…
-Me voy a mojar un poco,pero no voy a decir uno solo, pero decir que Julio y Moi están en un buen momento de forma y que Jose este año me está sorprendiendo.

9.¿Guarda alguna anécdota dentro del club en todos estos años?
-Recuerdo una ,hace tres temporadas jugando en la liga autonómica fuimos a la Gomera ,con los jugadores de campo justos teniendo que poner al actual entrenador de porteros de jugador siendo portero en ese momento pero lo que realmente me impresionó fue la ovación que se llevó nuestro portero Luis que se encargó de hacer el primer gol de puerta a puerta.

10¿Le gustaría seguir vinculado a esto muchos años más?
-La verdad que sí, casi toda la vida la he dedicado el fútbol sala , pues es lo que más me gusta .Mi intención es seguir ,si todo va bien unos 4 o 5 años mas.
Entrevista realizada por Miguel Angel Morín 



0 comentarios:

Publicar un comentario